Describo estos favoritos como pequeñas expresiones de gracia, favor, diversión e inspiración que le dan color y ritmo a mis días. ¡Aquí va la segunda edición!
1. Para sentir: un video de Katie apareció un día en mi página de inicio en TikTok, y desde entonces espero con ansias sus rutinas, recuentos y el vistazo de su cotidianidad que comparte con casi 500 mil usuarios cada día. Es una working mom de dos, apasionada de su carrera, haciendo lo mejor que puede de su circunstancia, como todas nosotras. Su seguridad y perspectiva realista me ha parecido refrescante e inspiradora; me ha conmovido y me ha motivado a respetar a cada mamá, sobre todo cuando su estilo de vida es diferente al mío.
2. Para amar: en preparación para escribir esta publicación, volví a leer el libro de Rut, y nuevamente me dio tantas lecciones sobre el amor, la fidelidad, la obediencia y la herencia de aquellos que creen y accionan a partir de la fe; aquellos que aceptan a Dios y buscan honrarlo. Definitivamente una hermosa porción de la Palabra.
3. Para crecer: he seguido la trayectoria de Meghan Markle como activista, por lo que corrí a escuchar su nueva propuesta Archetypes. Se trata de un podcast original de Spotify producido por su compañía Archewell, en el que conduce entrevistas con distintas personalidades del cine, el arte, la cultura y el deporte, para cuestionar y reclamar las palabras con las que históricamente hemos sido definidas.
4. Para vivir: la máquina de Café Santo Domingo llegó a nuestro hogar como un regalo del día de los padres, y el café es otra historia desde entonces. Amamos una taza de Lungo con una pizca de canela, o con crema de vainilla para lograr el perfecto cappucino casero.
5. Para crear: este playlist en Youtube de música jazz es sumamente relajante y me ha encantado colocarlo de fondo cuando estoy trabajando o escribiendo. Desde hace años hago esto con música clásica, pero he estado disfrutando mucho la experiencia y el feeling del jazz.
Me encantaría saber, ¿cuál es un favorito reciente para ti?
Comments